lunes, 9 de noviembre de 2015

Miguel Ferrer, otro veterano que volverá a 'Twin Peaks' en 2017

Ya sabemos que la continuación de Twin Peaks se estrenará finalmente en Showtime en 2017.

A principios de año, Lynch y Showtime tuvieron sus más y sus menos por cuestiones de presupuesto y números de episodios producidos. Al final, llegaron a un acuerdo y serán "más de nueve" los episodios que se emitirán y todos ellos estarán dirigidos por Lynch.

Pues bien, otro actor veterano de Twin Peaks, Miguel Ferrer, que daba vida al agente del FBI Albert Rosenfield, volverá. Así pues, Ferrer es el segundo actor veterano confirmado en sumarse a esta continuación. Kyle MacLachlan también volverá como el agente Dale Cooper.

Sheryl Lee, quien interpretó a la fallecida Laura Palmer también estará de vuelta según ha filtrado en un breve vídeo un paparazzi. La actriz fue pillada rodando escenas junto a MacLachlan.

Además, David Patrick Kelly se dice que estaría retomando su papel como Jerry Horne junto con Richard Beymer como su hermano, Benjamin Horne.

El reparto confirmado hasta el momento lo conforman: Kyle MacLachlan, Sheryl Lee, Miguel Ferrer, Amanda Seyfried, Balthazar Getty, Robert Knepper, Robert Forster y Peter Sarsgaard.

Miguel Ferrer, otro veterano que volverá a 'Twin Peaks' en 2017

No hay comentarios:

Publicar un comentario